Muestras Pompadour

Hola Tresit@s!

Os enseño las infusiones en cápsulas de la marca Pompadour lo trajeron a través de SEUR, y el paquetito consta de la propaganda de rigor, con la imagen de los distintos tipos de infusiones en cápsula de las que disponen y una cajita con 4 cápsulas, cada una de un sabor distinto (un detallazo!), no se si los sabores son aleatorios o todas las cajitas van iguales pero a mi me mandaron una cápsula de “Digestive”, otra de “Supreme Rooibos Caramel”, “Té Gran Maroc” y otra de “Té Darjeeling”.

Yo quería probar el “Spicy Chai Indian Tea”, pero no me tocó, una lástima!!

Aquí os dejo el link donde solicitar las muestras! Ya me diréis que os parecen si las pedís!

Hasta pronto!

Trece

Responder

