Bolígrafo y pendientes

Hola Tresit@s!!

A la hora de comer el cartero (la cartera, esta vez), trajo un paquete certificado, que resultó ser el reenvío de un pedido de MiniIntheBox. Y digo reenvío porque ya lo habían enviado pero debió de quedarse por el camino y tras un par de mensajes, el equipo de MIB me reenvió el paquete por correo certificado, y aquí está!

Se trata de un pedido hecho a partir de una recompensa promocional del mes de diciembre (2014), en la que, a través de un mail, MIB me pedia pinchar en un enlace para hacerla válida, no recuerdo el importe exacto, pero las que he recibido son de entre 1€ y 1.5€, y te dan un par de días para usarlo.

Yo opté por encargar un bolígrafo y unos pendientes, como digo en el título.

CAM04087

 

Es un bolígrafo que adoro, pues ya tenía otro, que tiene la forma de una gatita monísima. Es super elegante con un toque infantil que me encanta :). Y, por una vez, tuve suerte ya que no me enviaron el mismo color que el anterior, ya que es de eso productos de los que no puedes elegir color. Aquí os dejo el link del producto, por si os interesa. Yo tengo el blanco y el rosa!! Os lo recomiendo!!

CAM04093

Los pendientes sin embargo son decepcionantes al 90%, me los imaginé mucho mejores viendo las imágenes de la web, y así los esperaba… mala calidad de materiales, malísimos acabados… y para remate, uno de los pendientes esta sin “acabar”, podría decirse roto, le falta material para cerrarse, como creo que se aprecia en la fotografía. He puesto una reclamación y a ver que solución me dan… Desde luego si me dan a elegir entre reembolso o reenvío lo tengo clarísimo. No recomiendo este producto ni a mis peores enemig@s. Os dejo el link por si os gustan las cosas feas y sin acabar, jajaja.

CAM04091

Sé que el pedido fue prácticamente gratis, pero aún así no me gusta que “me den gato por liebre” y me manden cosas que si salen así de producción se tirarían a la basura, o yo creo que así debería ser, vaya.

Un saludo!

Trece

Responder

