Reloj con correa trenzada

Hola Tresit@s!!

Esta mañana he recibido un paquetito marrón relleno de burbujas con uno de mis pedidos a Aliexpress.

Se trata de un reloj que pedí en las Aliofertas España, que para quién no lo sepa son como las Superdeals de la “Global site”, pero con ofertas “exclusivas” para residentes en España.He de decir que hay cosas con precios majos y otros con un precio más que normal comparado con las ofertas del Aliexpress general.

El producto es, como habéis leído en el título del post, un reloj con la correa de una pieza y trenzado, me parece super chulo y original, además de lo bonito que me resulta la mezcla de colores que lleva. Y por el precio que tenía me parece una pasada!

CAM04097 CAM04099 CAM04101

El reloj en cuestión me costó $1.89 y lo pedí el día 27 de enero, por lo que ha tardado 3 semanitas entre procesado y envío. El precio ahora es distinto, pero como sabréis puede subir y bajar según las ofertas que presente el vendedor, así que aquí os dejo el link por si os gusta y queréis comprarlo.

Espero que os guste tanto como a mí, la verdad es que lo esperaba mucho peor, aunque aún queda ver cuantas puestas dura y cómo se porta 🙂 .

Además de el sobre han dejado un par de avisos de Correos así que, quizás, mañana tendré algo nuevo que postear para que lo veáis!

Nos vemos pronto!

Trece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s