Bolígrafos, peines de cola de ratón, máscara y zapatillas de andar por casa.

Hola Tresit@s!!

Cómo dije en el post de ayer, hoy he ido a recoger un par de paquetitos y, además me ha llegado otro y un nuevo aviso de Correos (qué semana tan movidita!!).

Un paquete era de una compra en MiniIntheBox (MIB) y dos de compras en Aliexpress.

El paquete de MIB contenía un par de bolígrafos y un pack de peines de cola de ratón. Lo pedí a medidados de enero y llegó ayer, aunque haya ido hoy a recogerlo, así que no ha llegado a tardar ni un mes. Detallo el contenido por separado:

1.  Uno de los bolígrafos esta forrado con tela y termina en una bola con pelito, es mono, pero lo esperaba de otra manera, la verdad… En la imagen del producto se ve un boli bien forradito, con la tela bien sujeta, el lazo es diferente y el acabado más pompón que bola con pelito, como es… es redondo con pelitos, lo que para mi, le afea, en  mi imaginación se veía mejor! Su precio fue de $0.99 y el color no se puede elegir, ellos lo mandan aleatorio, a mi me toco rosa, que es probablemente el que menos me gustaba pero así es el azar! Y aunque no lo parezca, sacándole tantas pegas, en realidad, me gusta! En las fotos veréis, además del producto en sí, cómo escribe la mina de estos bolígrafos. Os dejo el link por si os gusta y queréis comprarlo!

CAM04116 CAM04114 CAM04115

2.  El segundo bolígrafo es un “duo”, por así decirlo, por un lado es bolígrafo normal y por el otro es puntero para pantallas táctiles, su precio fue de $0,99. Es muy finito y me parece elegante, me equivoqué eligiendo el color o me lo han enviado mal, por que en este producto si que se da la opción de elegir el color y de hecho hay gran variedad. El caso es que lo recibí en amarillo y lo pedí, o eso creía, en negro… cosas que pasan…Os dejo el link a la página de este bolígrafo, por si os gusta y queréis pedirlo!

CAM04124CAM04125

3.  La tercera y última cosa de este paquete es un pack de 5 peines de cola de ratón (para quien no lo sepa, son lo que la punta del mango acaba en punta fina, que suele usarse para hacerse la ralla en el pelo al peinarse o para hacer regulares los mechones al separar el pelo, para tintar, cortar, etc…) de distintos colores, muy llamativos y bonitos, me atrevo a decir. No son de la mejor calidad, pero para el uso habitual son más que suficientes, para mí al menos. Os dejo foto y link por si os interesa que sepáis donde pedirlo!

CAM04122 CAM04120 CAM04119

El segundo paquete que he recogido en correos contenía unas zapatillas de andar por casa, que pedí en Aliexpress el 20 de enero por un precio de $2.45. Con este producto si he tenido problemas, ya que no me han mandado la talla que pedí… Es el segundo par de zapatillas para andar por casa que pido y el segundo con el que me pasa lo mismo… He mandado un mail al vendedor y a ver como lo hacemos, pero yo no quiero para nada unas zapatillas donde no me caben los pies xD y más cuando expresé claramente la medida y la talla que quería, al hacer el pedido. Aquí dejo el link aunque, por ahora, no os recomiendo que las compréis.

CAM04110 CAM04109

 

Y además, al volver a casa del gimnasio, tenía en el buzón un sobre muy pequeño, tanto, que no sabía que contenía hasta que leí “Mask” en la descripción del contenido. Es una máscara encaje negro que había visto muchas veces en Aliexpress y por BuyInCoins, pero un día estaba entre las Aliofertas o las Superdeals, no recuerdo, a $0.34, así que decidí pedirla, en este vendedor (en BIC y en otros de Aliexpress no) se puede elegir entre blanco o negro. Es muy bonito, elegante y original, no se cuanto durará si algún día me da por usarlo, pero por el momento estoy contenta, me parece una cucada! Y un chollete! Os dejo el link por si os gusta y queréis comprarlo.

CAM04130 CAM04128

 

 

 

 

 

 

A excepción de las zapatillas, que además de pequeñas tienen una calidad pésima, me ha gustado todo lo recibido de hoy, espero que a vosotr@s también!

Nos vemos pronto!

Trece!

Responder

