Blusas y collar

No puedo subir las fotos por el momento pero lo haré! 

Hola Tresit@s!!

Acabo de recoger del buzón de casa un par de paquetitos, de compras de Aliexpress.

Un sobre de cartón con pompitas y una bolsa negra algo más grande.

El sobre contenía un collar que pedí el día 5 de febrero, por lo que ha tardado 19 días naturales. Es una tira de pseudocuero, bastante maluca, con una anilla que junta los extremos de una cadena, la cual rodea el cuello de un frasquito que tiene un corcho y contiene un par de “perlas” y un minipergamino. Lo cierto es que lo esperaba mucho mejor…y para ser honestos, lo pedí por la cenefa que rodeaba al frasco en las imágenes de la web, las cuales, en el collar que recibí no estaban… Cuando hice el pedido pensé en quitarle el floripondio a la botella, pero ese trabajo me lo han quitado, junto con la cenefita :(, voy a abrir disputa porque así el collar no dice nada, y no creo que ni lo use… Su precio fue de $1.41, os dejo aquí el link para que veáis como era el collar que pedí :/

La bolsa trajo una blusa blanca con estampado de pajarillos. Otro de esos productos que imaginas mucho mejores jajaja, además se transparenta muchísimo. Lo que si aprecio es que al ser tan finita para el verano se agradecerá. Esta es la segunda que pido, 27 de enero, las encargué con un día de diferencia, por lo que están sin estrenar aún. La primera es del mismo tejido fino, pero de color oscuro con corazones de colores. Su precio fue de $1.75 cada una, y había más estampados, pero para mi gusto estas eran las más bonitas 🙂 .

Os dejo el link de la blusa de pajaritos y de la de corazones de colores sobre fondo oscuro por si os gustan y queréis comprarlas 😉

Además tenía por enseñaros un par de cosillas que no subí la semana pasada:

  1. Una corbata que me encargaron, es de poliester, super bonita y tiene un color precioso, cosa que me sorprendió ya que me temía que fuera un amarillo piolín demasiado escandaloso. Lo pedí el día 28 de enero y llegó la semana pasada, el jueves creo. Su precio fue de $1.28, aquí os dejo el link por si (cuando suba las fotos) os gusta y queréis comprarla.
  2. Utensilios para nail art, para hacer lunares y dibujar con ellos, son 5 punzones con la punta redondeada en distintos calibres, cada uno tiene una punta por cada lado, por lo que con el pack tendremos 10 grosores de lunares o topos. No tengo una opinión formada ya que aún no los he usado. Lo pedí el día 27 de enero y llegó el mismo día que la corbata, el día 19 si no me equivoco, su precio fue de $1.38. Si os interesa lo podéis pedir a través de este link.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s